miércoles, 13 de noviembre de 2013

ME PRESENTO

Hoy comienza mi andadura en este blog, espero y deseo que aquí pueda contar todo lo que me ocurra y me guste compartir con el mundo.

Empezare por definirme un poquito para que quien lea esto y no me conozca personalmente sepa como soy: Me llamo Juan Manuel(aunque la gente me suele llamar Juanma) tengo 22 años cumplidos el 24 de octubre de este mismo año. Me encanta el deporte aunque fume y sobretodo estar con la gente que realmente me aprecia,me quiere y me da todo su cariño.

A raíz de esto me gustaría hablaros de que actualmente no estoy en mi mejor etapa, acabo de dejar una relación de 2 años por no saber estar a la altura de las circunstancias en momentos clave y después de bastantes oportunidades perdidas creo que esto ya no tiene solución y que tengo que seguir adelante solo. por ahora, ya que no me pienso quedar parado viendo como se va y nunca mas vuelve.
Ella lo es todo, esos ojos verdes iluminan todo mi camino,todas las ganas de levantarme por las mañanas y lo primero que hacia era escuchar su voz " Buenos días, te amo mucho" me decía con vocecilla de adormilada. Este sábado la volveré a ver después de 2 semanas sin mirarla a los ojos, no se que haré ni como reaccionaré pero lo importante es que voy a verla porque me pueden las ganas.

Por otro lado, y volviendo a mis aficiones soy un fanático de los Boston Celtics de la NBA y muy del Atlético de Madrid de la liga de fútbol. Cuando era mas pequeño mi verdadera meta en la vida era ser periodista deportivo,pero no de los que dan las noticias sentados en una silla delante de un micrófono, sino de los que viajan siguiendo a los equipos y para mi era un sueño seguir a mi tan querido Atleti. Ese sueño siempre quedara ahí ya que no me veo capacitado en la actualidad para enfrentarme a una carrera universitaria,pero poco a poco os daréis cuenta de que me encantan las entrevistas, es mas creo que mañana podré publicaros la primera que será con una jugadora de baloncesto femenino, ella es Anna Cruz.

Yo me considero una persona normal, amiga de sus amigos y todas esas cosas que se suelen decir...Tengo una ligera "tara" de la que no es que me sienta orgulloso pero he aprendido a convivir con ella en mi día a día
mi tara se llama TDAH y algunos diréis ¿COMO? si, tengo un Trastorno de Déficit de Atención Adquirido con una ligera hiperactividad que ha ido disminuyendo con el paso de los años. El TDAH no es ninguna enfermedad ni quiere decir que este loco de atar ( un poquito si pero por otras razones que no vienen al caso) solo que me cuesta mucho fijar la atención en una cosa durante un periodo de tiempo,me hace tener alguna dificultad a la hora de estudiar y bueno ser un poco peculiar en esos temas.

Actualmente estoy estudiando un FP de deportes llamado TAAFD en el que a parte de hacer bastante ejercicio físico también hacemos ejercicio de estudiar...no solo es estar dándole patadas a un balón y haciendo juegos todo el día. Tengo muchisimas ganas de terminar en Marzo para comenzar las practicas en el Club Estudiantes de baloncesto si todo va bien. 

Otro sueño es llegar un día a poder vivir en USA y formar allí mi vida..seria increíble poder lograrlo y supondría una gran alegría porque ese es un sueño que tengo desde los 13-14 años de edad. Dicen que soñar es gratis,pues yo pienso luchar por mis sueños y intentar con todas mis fuerzas que pueda cumplir todos y cada uno de ellos


Esta es la historia de hoy 13 de Noviembre de 2013

Miau#6

3 comentarios: