viernes, 15 de noviembre de 2013

UN DIA PECULIAR

El miercoles fue un dia algo raro o peculiar para mi, por la mañana toda me la pasé en la cama con fiebre y dolor de cabeza. Por la tarde viví uno de los mejores momentos en un pabellón. La vuelta de Anna a su "casa".

Ella alucinaba con cada detalle que tenía la gente con ella, con los carteles,pancartas y demas regalitos que la hicimos.Pero sin duda el mejor momento llego al acabar el partido y despues de mil fotos,entrevistas y reconocimientos... Conseguí poder charlar con ella 3 minutos a solas.

Estaba un poco nervioso porque no queria preguntarla nada que se relacionara con el baloncesto. Me salió del alma preguntarla que había sentido al volver a Rivas y ver a todos los que fueron sus aficionados rendidos a sus pies, su respuesta fue tan humilde y emocionante como ella " bueno, mucha emoción de volverme a sentir en como en casa después de irme a otra ciudad distinta , con otras costumbres y volver asi gracias a vosotros porque me haceis sentir especial" . Eso acompañado de una cara feliz y emocionada me hizo ver que realmente era feliz.

Al final cada uno sigue con su vida donde le toca o decide, pero cuando vuelves al lugar donde has sido feliz esperas que la gente te recuerde tal y como has sido.

Muchas gracias Anna por esos 3 minutos de felicidad

Esta es la historia de hoy Viernes 15 de Diciembre del 2013

Miau#6

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada